Inglés para todos: nivel básico ¡CURSO!

Descripción:

Este curso te proporciona herramientas para que inicies tu aprendizaje de inglés desde las expresiones y estructuras más básicas.

Blogs como herramienta tecnológica para el aprendizaje significativo del inglés | Compartir Palabra maestra

Este curso de ingles básico esta diseñado para motivar a las personas interesadas en aprender ingles a que logren su meta, ya que el curso cuenta con clases donde los estudiantes van a interactuar con emociones habituales expresándolas en ingles, también aprenderán a describirse e interpretar textos que son cotidianos.

Fecha De inicio:

Curso siempre abierto

Categoría:

ingles

Beneficios Y Requisitos:
  • Inglés para todos: nivel básico / English for everyone: basics es un curso diseñado para demostrar que todos podemos aprender una lengua nueva y qué fácil es aprender inglés. Para lograr este objetivo, los contenidos del curso inician con los aspectos más básicos y avanzan de modo progresivo y amigable. Durante este curso, trabajarás paso a paso en un proyecto de síntesis que podrás compartir con todos los participantes del curso y será el resultado de tu progreso en el proceso de aprendizaje.
  • En este curso de aprendizaje de inglés aprenderás a hacer una presentación básica de ti mismo, expresar tus sentimientos y hablar sobre el lugar donde vives. También, aprenderás a entender información básica de textos orales y escritos que son cotidianos, a entender y utilizar comunicación no verbal y a poner en práctica todo lo aprendido.
  • Explorar e identificar tus conocimientos sobre del idioma inglés.
  • Reconocer la información personal básica que se encuentra en textos orales y escritos, así como el alfabeto, los números y todo lo básico para presentarte.
  • Interpretar conversaciones cortas, expresar nacionalidad, hacer y responder preguntas básicas y usar los saludos correctos de acuerdo con la situación.
  • Identificar vocabulario relacionado con invitaciones, sentimientos y lenguaje corporal.
  • Describir lugares y tus propios alrededores.