Beca En Emiratos Árabes Unidos: Maestría

Descripción:

Se ofrecen beca en Los Emiratos Árabes Unidos en la Curtin University Dubai. Las becas está dirigida a quienes desean estudiar una maestría, los temas son diversos.

      Curtin University Dubai

Fundada en 1966, Curtin University es la universidad más grande del estado de Western Australia; Sus campus se encuentran en 3 ciudades de Western Australia (Perth, Margaret River y Kalgoorlie); además, cuenta con campus en Dubai, Singapur y Malasya. Casi un tercio de sus 58,000 estudiantes son internacionales, brindando un ambiente multicultural e inclusivo. La universidad ofrece ambientes de aprendizaje con la más alta calidad y tecnología, permitiendo que el estudiante adquiera destrezas diferentes para ofrecer en un mercado competitivo y enfocado en las industrias del mañana. Su campus principal está ubicado en Perth, la capital de Western Australia, una ciudad moderna y cosmopolita que aún está en proceso de crecimiento, ofreciendo grandes oportunidades para estudiantes internacionales. (más sobre Curtin University)

Fecha Limite:

Convocatoria siempre abierta

Institución Que Otorga La Beca:

Curtin University Dubai

Titulo A Otorgar:

Maestría.

Cantidad De Becas:

Desconocido.

Campo De Estudio: 

Diversas arias.

Beneficios Y Requisitos:
  • la becas en Los Emiratos Árabes Unidos ofrece matrícula de hasta 10.000 AED
  • beca de matrícula del 50% en el primer año de cualquier programa de pregrado
  • la beca en Los Emiratos Árabes Unidos ofrece de matrícula del 50% en el primer trimestre de cualquier programa de posgrado.
  • La universidad ofrece varias becas, como la Beca de Excelencia Académica, la Beca para Mujeres en Ingeniería, la Oferta Early Bird y mucho más.
Sitio web Donde Se Ofrece La Beca:
                                   Clic aquí 
Otras Becas:
                                   Clic aquí