Beca En Alemania – Pregrado Maestría Diferentes Áreas

Se ofrece Beca En Alemania de Pregrado o Maestría en diferentes arias. Otorgado por La Universidad de Bellas Artes. La beca va dirigida para todos los latinos. ¡Aprovecha esta gran oportunidad de estudiar en Suecia y conocer el mundo!

Becas DAAD para estudiar Artes Visuales en Alemania

Esta beca es otorgada para todos los estudiantes internacionales no alemanes, el merito se les otorga a esos estudiantes internacionales éxitos, que sean capaces que obtener notas altas y resalten a la universidad en la que sea becado. Alemania con su programa DAAD ha otorgado miles de becas a muchos estudiantes internacionales, tu puedes aplicar y se unos de los seleccionados.

Aprovecha esta gran oportunidad para estudiar y viajar a Alemania, Donde aprenderás de su cultura. también tendrás la oportunidad de trabaja en este pais si así lo deseas.

Si estas interesado en tomar la Beca en Alemania, ten en cuenta las siguientes características:

Fecha Limite:

19/01/2022

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad de Bellas Artes.

Titulo A Otorgar:

Pregrado o Maestría

Cantidad De Becas:

Desconocido

Campo De Estudio: 

diferentes arias.

Beneficios Y Requisitos:
  • Suelen consistir en una subvención de 450 euros mensuales, con una duración máxima de un año.
  •  La presentación tendrá lugar el 27 de enero de 2022 en HFBK (edificio principal de Lerchenfeld).
  • Una vez que haya completado el formulario, recibirá un correo electrónico de confirmación con la solicitud para cargar los siguientes documentos como un PDF en nuestra nube:
    • un breve CV / currículum,
    • una carta de recomendación de un profesor de HFBK.
  • La beca en Pregrado o Maestría va dirigida para todos los estudiantes de licenciatura no alemanes que hayan completado el cuarto semestre y todos los estudiantes de maestría no alemanes son elegibles para solicitar las Becas de Logros para Estudiantes Internacionales 2022.