Beca En Reino Unido – Doctorado Diferentes Áreas

Se ofrece Beca En Reino Unido de Doctorado en diferentes arias. Otorgado por Universidad de Leeds. La beca va dirigida para todos los latinos. Los solicitantes deben tener manejo del idioma de donde se ofrece la beca. ¡Aprovecha esta gran oportunidad de estudiar en reino unido!

 

Universidad de Leeds.

Fotos de University of Leeds: Ver fotos e Imágenes de University of Leeds

Fecha Limite:

26/01/2022

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad de Leeds.

Titulo A Otorgar:

Doctorado

Cantidad De Becas:

Desconocido

Campo De Estudio: 

diferentes arias.

Beneficios Y Requisitos:
  • Los itinerarios de formación interdisciplinaria temática son los siguientes: Ciudades, medio ambiente y habitabilidad (CEL) – Seguridad, Conflicto y Justicia (SCJ) – Educación, infancia y juventud (ECY) -Datos, comunicación y nuevas tecnologías (DCT) – Bienestar, salud y comunidades (WHC) – Crecimiento, gestión y productividad económica sostenibles (SMP) – Sociedad civil, desarrollo y democracia (CDD)
  • Los premios a tiempo completo se otorgarán por un año en primera instancia y renovable por un período adicional de hasta dos años (+3 becas) o hasta tres años (1 + 3 becas), sujeto a un progreso académico satisfactorio.
  • El premio cubrirá los honorarios según las tarifas estándar del Consejo de Investigación.
  • Las tarifas de la Beca de Doctorado En Reino Unido pueden aumentar durante el curso de su candidatura: esto no será más que la tasa de inflación, calculada de acuerdo con el Índice de Precios Minoristas.
  • Una subvención de mantenimiento (£ 15.609 en la Sesión 2021/22 para estudios a tiempo completo, el tiempo parcial será prorrateado al 60%). Esta cantidad aumenta anualmente de acuerdo con la tasa del Consejo de Investigación del Reino Unido.
  • Los estudiantes de Métodos Cuantitativos Avanzados reciben un estipendio mejorado de £ 3,000 por año para estudios de doctorado a tiempo completo.
  • La subvención de apoyo a la formación en investigación cubre los gastos de viaje y de investigación durante la parte de doctorado de la subvención: importe variable según el plan más otras asignaciones, cuando proceda.