Beca En Suiza: Pregrado y maestría.

Descripción:

Se ofrecen Beca En Suiza por La Academia de Derecho Internacional Humanitario y Derechos Humanos de Ginebra. La Beca En Suiza es ofrecida durante los periodos 2021-2022.

La Academia fue creada para promover un enfoque legal y académico en derechos humanos y derecho internacional humanitario así como para crear lazos entre organizaciones, profesionales y educadores que trabajan en derechos humanos. Por eso Esperamos fortalecer la cultura y prominencia de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario en el mundo. Además, deseamos ofrecer el entrenamiento adecuado para académicos, profesionales y estudiantes interesados en los sistemas de derechos humanos y derecho. La Academia alcanza estos objetivos a través de sus programas, colaboraciones y cursos académicos.

Fecha Limite:

13/09/2021

Institución Que Otorga La Beca:

Academia de Derecho Internacional Humanitario y Derechos Humanos

Titulo A Otorgar:

Pregrado y maestría

Cantidad De Becas:

Desconocido.

Campo De Estudio: 

DDHH

Beneficios Y Requisitos:
  • La Beca En Suiza ofrece el pago de la matrícula.
  • La Beca En Suiza no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.
  • Los solicitantes deben ser aceptados en un programa de licenciatura o maestría aplicada.
  • Para postularse, los estudiantes pueden iniciar sesión en el portal de postulaciones de la academia. Al presentar la solicitud, deben elegir la «solicitud con beca» para ser considerados para la oportunidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Experiencia laboral en un campo relevante; Una licenciatura; Una visa válida o un permiso de residencia.; Registros de la escuela secundaria
  • Los solicitantes deben tener un historial de secundaria excelente y una titulación de licenciatura relevante para ingresar a la Academia de Ginebra.
  • Los candidatos cuya lengua materna no es el inglés deben proporcionar un certificado que demuestre su conocimiento del inglés o una declaración que destaque su sólida formación en inglés.
Sitio web Donde Se Ofrece La Beca:
                                 Clic aquí 
Otras Becas:
                                Clic aquí