Becas En Australia En Diversas Arias

Descripción:

Becas a pregrados en Australia… Se ofrecen becas en la universidad de Australia Occidental, destinada a pregrados, posgrados y doctorados en diversas arias. La beca aplica para estudiantes con excelente desempeño académico.

Australia: Beca Doctorado en Diversas Áreas MRIWA • Becas Para Hispanos

La beca solo es un descuento que se realiza cada año en la matricula aplicada en la universidad nombrada, esta importante beca se les ofrece a los estudiantes internaciones con excelencia académica de pregrado y posgrado. El valor de descuento en cada matricula varia según se aplique.

La Universidad de Australia Occidental,  es una universidad ubicada en la ciudad de Perth, Australia, en el estado de. Si quieres postularte a la beca, entérate de los siguientes datos.

Fecha Limite:

 23/07/2021

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad de Australia Occidental.

Titulo A Otorgar:

Pregrado, Maestría Y Doctorado.

Cantidad De Becas:

Desconocido.

Campo De Estudio: 

En Diversas Áreas.

Beneficios Y Requisitos:
  • La beca ofrece descuento anual en la matrícula, de hasta 36.000 a 48.000 dólares australianos durante 3-4 años para los estudiantes de licenciatura y de hasta 24.000 dólares australianos durante 2 años para los postgraduados.
  • El valor de la Beca a pregrados en Australia está determinado por el rango de admisión terciario australiano equivalente (ATAR) o la calificación promedio ponderada de UWA (WAM) del solicitante.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.
  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta para un curso de pregrado o posgrado en la Universidad y haber alcanzado un ATAR equivalente de 88.00 – 98.00+; o WAM de 70,00 – 85,00+.
  • Los solicitantes elegibles para la Universidad serán considerados automáticamente para la beca, no es necesario que presenten una solicitud por separado.
  • Es importante leer los términos y condiciones completos para los estudiantes a partir de 2022. Visite el sitio web oficial para obtener información detallada sobre esta beca.