Curso dirigido a mejorar tu fonética en el Inglés.

Descripción:

Videocurso online 100% práctico dirigido a mejorar tu fonética en el Inglés. Te ayudarán a mejorar tu acento en ingles y pronunciación. Aprenderás inglés de la forma más fácil y divertida en estos 15 videos.  Mejorarás tu manera de hablar y desenvolverte en inglés mediante este sencillo curso.

ingles

Learntalk | Razones para aprender inglés

En el momento que decides aprender ingles, la pronunciación es unos de los factores que mas dificultad encuentran los estudiantes al querer aprender este idioma. Por eso te traemos este curso que te ayudara a mejorar tu tu fonética y entender con mas claridad las palabras que escuchas.

Este curso consta de una de diferentes videos que te permiten mejorar tu pronunciación, el curso es 100gratis y lo interesante es que viene con técnicas profesionales, lo cual te permitirá tener un aprendizaje mas rápido y efectivo.

Aprovecha este curso y poténcialo con los conocimientos que ya has adquirido de ingles. Es una gran oportunidad de aprender hablar ingles de manera gratuita y profesional. Es importante tener en cuenta que el curso no es un curso de ingles completo, solo se enfoca en enseñarte a pronunciar y escuchar palabras en ingles.

Si estas interesado en tomar este curso de ingles, ten en cuenta las siguientes características:

Fecha De inicio:

Curso siempre abierto

Categoría:

ingles

Beneficios Y Requisitos:
  • En este curso te permite Mejorar acento en ingles y de aprendizaje de inglés aprenderás a hacer una presentación básica de ti mismo, expresar tus sentimientos y hablar sobre el lugar donde vives. También, aprenderás a entender información básica de textos orales y escritos que son cotidianos, a entender y utilizar comunicación no verbal y a poner en práctica todo lo aprendido.
  • Explorar e identificar tus conocimientos sobre del idioma inglés