Curso de ingles con certificado

Descripción:

Cumple tu meta de aprender inglés con certificado básico para utilizarlo de forma estratégica en los negocios e incrementar tu éxito profesional. En tu vida diaria y laboral, seguramente te has enfrentado a situaciones en donde tienes que leer, entender o hablar inglés y te encuentras en una encrucijada cuando no te sientes capaz de realizarlo de manera efectiva.

Qué son los certificados de inglés? Alternativas y diferencias - Blue Studies

Si te sentiste identificado, este contenido fue creado para ti. Con este curso en línea podrás aprender inglés de forma eficaz para desenvolverte correctamente en tu vida diaria y laboral, eliminando la barrera del idioma para alcanzar el éxito profesional.

Con más de 30 años de experiencia, los docentes han desarrollado este curso especialmente para que puedas enfrentar las situaciones de la vida cotidiana, a través de una metodología mixta; aplicando el idioma mediante ejercicios que alientan la conexión entre los significados, situaciones y repetición, facilitando tu comunicación en este idioma.

Fecha De inicio:

Curso siempre abierto

Categoría:

ingles

Beneficios Y Requisitos:
  • Aprenderás a comunicarte de forma oral y escrita en el idioma inglés, de manera efectiva para aplicar en tu vida diaria y laboral con inglés con certificado
  • Serás capaz de expresar hechos y opiniones con confianza
  • Expandirás tu vocabulario en inglés con alrededor de 50-60 palabras por semana
  • Te brindará las herramientas necesarias para motivar el autoaprendizaje y crecer profesionalmente.