Financiación ¿Cómo financiar mi empresa? ¡GRATIS!

Descripción:

Este curso gratuito de financiación está estructurado para desarrollar la capacidad de entender el proceso de financiamiento de tu emprendimiento, es decir, la financiación de tu empresa para su creación, puesta en marcha y posterior crecimiento. Durante el curso podrás entender los elementos y la estructura de la financiación de tu proyecto, los recursos requeridos para llevarlo a cabo, y finalmente los métodos de identificación y obtención de dichos recursos.

El curso permitirá una aproximación al tema de las finanzas desde la perspectiva del comportamiento de la empresa en su etapa de inicio, explica los conceptos básicos de una manera aplicada para acercarte al tema de los números aunque no tengas bases fuertes en este tema. Si tienes una base financiera sólida, el curso te ofrece alternativas para usar ese conocimiento en la gestión y administración de los recursos de financiación para lograr un óptimo resultado en la gestión de la empresa en una etapa temprana.

El desarrollo de estos objetivos te permitirá definir los números básicos de tu proyecto, los cuales serán utilizados para la búsqueda de recursos financieros que permita el arranque del mismo. Es un curso de aprendizaje de herramientas prácticas fundamentales para todo emprendedor. ( más información )

Fecha De inicio:

20/04/2021

Categoría:

Administración y Gerencia

Beneficios Y Requisitos:
  • Construcción de la estructura de ingresos y egresos del proyecto.
  • Análisis comparativo de ingresos y egresos.
  • Las fuentes de financiación.
  • Negociación de la financiación.
  • Nociones de finanzas y emprendimiento.
Sitio web Donde Se Ofrece El Cursos:
                                 Clic aquí 
Otros Cursos: 
                                 Clic aquí